21 de agosto de 2020
Huertear la Provincia
"Una nueva política pública nacida y desarrollada desde el territorio que llega hasta la Legislatura Provincial”, explicó la diputada de Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti

 

Redacción En el Recinto.  La diputada provincial Dámaris Pacchiotti se mostró contenta con el proyecto de ley para crear el programa #HuertearLaProvincia presentado desde la banca de Ciudad Futura con el objetivo de promocionar, fomentar y contribuir a la Soberanía Alimentaria y fortalecer la agroecología en toda Santa Fe y para darle mayor alcance a este proyecto nacido en el territorio de Venado Tuerto. 

 

“Hace casi dos años, lxs compañeros de Ciudad Futura Venado Tuerto comenzaron a sembrar su #HuertaComunitaria en el barrio Dr. Favaloro, con el deseo de imaginar otra ciudad posible, más inclusiva, sustentable y que ponga a los alimentos como política prioritaria”, explicó a En el Recinto la legisladora cañadense. 

 

“De las mingas itinerantes en casas, instituciones y espacios comunitarios, nació el #HuertearLaCiudad, para empezar a hacer realidad las ciudades y pueblos que queremos, aquí y ahora. El deseo de replicarlo en toda la provincia nos llevó a escribir juntxs este proyecto, una nueva política pública nacida y desarrollada desde el territorio que llega hasta la Legislatura Provincial”, comentó Pacchiotti.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet