Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 15:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

11 de diciembre de 2015

Mauroni recorrió obras de cloacas que ejecuta Aguas Santafesinas

Habían sido gestionadas por el senador Rasetto y anunciadas por el ex gobernador Bonfatti. Las obras se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad

La empresa Aguas Santafesinas realiza 5 obras complementarias de cloacas que habían sido anunciadas por el ex gobernador Bonfatti por gestión del senador Rasetto. Tras confirmase la novedad el concejal Fernando Mauroni recorrió la zona, donde operarios de Aguas Santafesinas ya se encuentren trabajando.

 

El edil cañadense detalló que las 5 obras beneficiarán a hogares de calles Bolivia, Ushuaia al 1400, Colón al 1700, Quintana al 0, y vecinal 17 de Agosto. Estos trabajos venían siendo largamente reclamados por los vecinos, y finalmente dieron comienzo luego que el senador Rasetto tomara las gestiones ante el gobierno provincial, y de que el propio ex gobernador Antonio Bonfatti las anunciara meses atrás.

 

“Estas obras benefician a vecinos que no contaban con cloacas, a pesar de que la red pasaba a escasos metros de sus casas, por lo cual se hacían necesarios estos trabajos para garantizarles el acceso a este servicio de gran importancia a quienes lo reclamaban justamente”, agregó Mauroni, quien estuvo presente en el lugar para dialogar con el personal de la empresa Aguas Santafesinas y conocer detalles sobre el inicio de las tareas programadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!