16 de agosto de 2020
Banderazo Patriótico #17A
Bajo la consigna Campo + Ciudad, se realizará en todo el país una concentración en oposición a las políticas implementadas por el gobierno Nacional. La concentración se realiza en las localidades de la región y finaliza en el cruce de rutas 9 y 178

 

Redacción En el Recinto.  El lunes 17 de agosto, a las 16 horas, se realizará en el país el denominado Banderazo Patriótico #17A. Más allá que la difusión señale como organizadores a Campo + Ciudad los dirigentes consultados remarcan que son autoconvocados y que no responden a ningún partido político en especial.  “Nadie convoca, la gente se autoconvoca”, señaló el productor agropecuario Gerardo Colotti, “Yo me manifiesto en contra de la reforma judicial y el respeto a la constitución”. 

 

“El objetivo de esta manifestación es juntarse de manera pacífica en una plaza o en un lugar significativo de una ciudad o región con banderas argentinas, cantar el himno y desconcentrar”, explicó a En el Recinto uno de los participantes. En Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Montes de Oca se convoca a las 15:30 en la plaza y después se realiza una caravana al cruce de las rutas 9 y 178. 

 

El concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, señaló que participará desde su rol como ciudadano y no como representante de un partido político. “Este es un reclamo general en oposición a las políticas que está implementando el gobierno Nacional que claramente va desde el cercenamiento de libertades individuales hasta el avasallamiento de instituciones republicanas. Con el pretexto de la pandemia e imponiendo el miedo nos tienen en el confinamiento más largo del mundo con una pésima gestión sanitaria y económica sin ningún tipo de plan económico ni permitiendo que nadie los controle”, expresó el abogado cañadense. 

 

“El congreso y la justicia están casi paralizados y pretenden una reforma judicial innecesaria en este momento y con un claro objetivo de impunidad, inflación oculta y dibujada, aumento de la pobreza, cierre de comercios, liberación de presos, inactividad ante el incendio de campos y rotura de silobolsas, crimen y desaparición de personas por parte de las fuerzas policiales, asesinato de Fabián Gutierrez, testigo clave en una causa contra la vicepresidente, violación a la propiedad privada, amenaza a la libertad de expresión y a la libertad de prensa, intimidación a periodistas, patrullaje en redes sociales. Son autoritarios y están acumulando y haciendo uso del poder con la excusa de la pandemia”, completó Mazzoli. 

 

Ciudad + Campo se reunirán en este banderazo patriótico bajo el lema #GuardianesDeLaPatria, Hagamos la Patria que quería San Martín. Volviendo a la convocatoria el concejal de Cañada de Gómez remarcó que “no es un sector puntual como se cree que es el agropecuario (por eso es Campo + Ciudad). Hay comerciantes, docentes, trabajadores autónomos, productores agropecuarios, empleados de comercio, industriales, empleados de distintas industrias (maderera, metalúrgica, textil). Gente de todos los ámbitos que de manera pacífica se une y marcha para evitar la destrucción de la república”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet