13 de agosto de 2020
Proponen que el municipio disponga de una playa de transferencias de mercaderías
En el marco de la Pandemia, el pedido es para disponer de un lugar físico para quienes ingresan mercaderías, materias primas, etc, a la ciudad y no tienen un deposito para su desinfección y entrega

 

Redacción En el Recinto.  Más allá de que nuestra ciudad está sin casos de Covid-19 en comparación con ciudades vecinas donde el virus está en la calle, la presencia de distribuidores que llegan a la ciudad desde Buenos Aires o Rosario, por ejemplo, y que no tienen un depósito en la ciudad, trasladan sus mercaderías y las entregan en mano sin poder verificar la correcta utilización de sanitizantes y medidas de protección vigentes. 

 

Ante esta situación, el concejal Matías Chale presentó una minuta de Comunicación requiriendo a la intendenta la disposición de un terreno municipal o privado, preferentemente ubicado en cercanía de los puntos de control de los ingresos actuales, para ser utilizado como playa de transferencia de carga, mercaderías y productos que deben ingresar a la ciudad, provenientes de otras localidades, con el objetivo de evitar el ingreso y contagio de la población y preservar la salud y sanidad de los habitantes de Cañada de Gómez.  El proyecto de la oposición no logró los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas y pasó a Comisión. 

 

Chale propuso algunos lugares: En la zona Oste "se podría utilizar el predio del Polideportivo", a metros del punto Oeste de control de ingreso, "también podría ser el predio del Autoclub". En la zona Este, se podría gestionar el lugar donde se instaló Obring, que tiene el suelo compactado. Y finalmente en el acceso a la autopista en el espacio cedido para la Brigada Los Pumas. “Pedimos al Ejecutivo, que analice el pedido. Esto es algo que se está realizando en la mayoría de las localidades de la provincia de Santa Fe. Tendría un muy bajo costo para el Municipio", sostuvo el edil de la UCR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet