11 de agosto de 2020
Clérici acompañó a los clubes de la ciudad en la firma del convenio para el programa Cuidar Nuestro Club
La iniciativa del Gobierno Provincial establece asistencia económica a diversas instituciones deportivas y el Municipio asistió a las entidades deportivas para completar la documentación necesaria

 

Prensa En el Recinto. El lunes, en Casa del Bicentenario, clubes de la ciudad firmaron con el Gobierno provincial el convenio del programa Cuidar Nuestro Club', a través del cual recibirán una asistencia económica de 70.000 pesos.

 

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani encabezaron el acto. El Municipio acompañó a los clubes interesados en la presentación de la documentación correspondiente para acceder a este programa y a otra de las iniciativas como es el programa Reclub, para quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales.

 

Los clubes de la ciudad que firmaron los convenios son: ADEO, Sport Club Cañadense, Almirante Brown, Tic TAC, América y Deportivo Sarmiento. “Seguimos trabajando junto a cada entidad deportiva, que no solo forma jugadores sino personas y es muy importante garantizar su funcionamiento y crecimiento permanente. Desde el Municipio siempre acompañando y a disposición de nuestros clubes”, expresó Clérici.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet