6 de agosto de 2020
Solicitarán al Ministerio de Desarrollo la ampliación de la Tarjeta Alimentar
El proyecto fue autoría de la concejal Marisel Loyola y contó con el apoyo de todos los ediles

 

Redacción En el Recinto.  Desde el bloque del Frente Justicialista, la concejal Marisel Loyola presentó un proyecto de resolución mediante el cual se le solicita al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, amplíe el beneficio de la tarjeta alimentar a todas las familias y personas con discapacidad que cuente con Pensiones y Jubilaciones mínimas. Y a la ANSES que, en su actualización de datos, realice un padrón de todas aquellas personas con discapacidad y familias que actualmente no cuenta con el benefició de la tarjeta alimentaria. 

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad. Loyola sostuvo: "Sería justo que sean beneficiarios de la tarjeta alimentar las personas con discapacidad que no perciban AUH y que cuentan actualmente con el mínimo aporte de pensiones no contributivas, ley 5110, jubilaciones mínimas y o sus ingresos son menores al salario mínimo vial y móvil". 

 

"En esta oportunidad hay un reclamo de varios padres y familias que tienen hijos o hijas con discapacidad y que no pudieron percibir la Tarjeta Alimentar por tener otro beneficio. Los cuales son menores, espero que en esta oportunidad puedan incluirlos”, remarcó la concejal del justicialismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet