5 de agosto de 2020
Chale pregunta por la rotonda en el acceso a la autopista
En una Minuta de Comunicación el concejal de la UCR solicita información sobre esta obra anunciada hace 11 años

 

Redacción En el Recinto.  El concejal Matías Chale volvió a insistir con un pedio al Ejecutivo Municipal para saber “si en algún momento se va a comenzar con la obra de la rotonda de calle Castelli y Pringles. De ser así que envíe en el mismo escrito, los plazos en que va a comenzar la obra y los plazos de culminación de la misma”

 

El edil de la UCR explicó que a la fecha no se ve ningún tipo de trabajo que indique que en la zona se fuera a hacer alguna obra. Y agregó que “es de suma necesidad la construcción de una rotonda en las calles indicadas, ya que el transporte pesado no puede circular por las curvas de 90º que originalmente se realizaron". El proyecto no fue votado sobre tablas por conseguir solo 3 votos positivos y 4 negativos. 

 

“Llevamos 11 años desde que se hizo el anuncio, que se firmó el convenio con Nación para la construcción de la rotonda, una obra de las más importantes de las prioridades que debe tener el municipio ya que cambiaría rotundamente el ingreso de la ciudad”, finalizó el concejal del bloque UCR.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet