5 de agosto de 2020
El Municipio, el Centro Económico y la FUDECA entregaron créditos de la Agencia de Desarrollo
Por un total de $1.850.000 a 27 actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Prensa En el Recinto. La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de 1.850.000 pesos. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que pueden ser destinados a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5 por ciento. 

 

“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público - privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet