Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:39 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23º

23°

Cañada de Gómez

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2020

Están suspendidas las reuniones familiares

El Concejo ratificó el decreto Municipal que adhiere a los decretos Nacional y Provincial. El uso del barbijo o tapa boca es obligatorio

 

Redacción En el Recinto.   En sesión autoconvocada en la mañana del martes, los concejales ratificaron el Decreto Municipal 6244 que adhiere al DNU Nacional 641 y al Decreto Provincial 743 mediante el cual se establece la medida de distanciamiento social, preventivo y obligatorio desde el 3 al 16 de agosto.

 

Por lo tanto, quedan prohibidas en la jurisdicción de Cañada de Gómez, las siguientes actividades: Eventos sociales y familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente.

 

Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos y privados con concurrencia de 10 personas. Cines, Teatros, clubes y centros culturales. Prácticas de deportes donde participen más de 10 personas. Servicio de transporte de pasajeros, turismo.

 

El decreto establece también la restricción para quienes, con habilitación, deban ir y volver de la ciudad de Rosario o cualquier otro lugar donde esté declarada la cuarentena sanitaria por circulación local del virus, NO podrán realizar actividades y deberán mantener aislamiento.

 

Por los próximos días se limitará el uso de espacios municipales de acceso público. Circulación por calles, veredas, caminos, parques y plazas solo cumpliendo con los protocolos de distancia y elementos de higiene. Actividades deportivas y sociales en espacios públicos, en reuniones de NO más de 10 personas. NO podrán realizarse actividades físicas grupales en Parques, Plazas, Playones y Velódromo del Parque Municipal ni utilizar la zona de juegos. El uso de manera individual será permitido de 7 a 18 horas para mayores de 16 años. Se mantiene el uso obligatorio de barbijo o tapa boca.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!