31 de julio de 2020
Desde Mujeres Socialistas repudiamos el accionar del concejal Franco Mazzoli al hacer entrega de gas pimienta a las concejalas del recinto
"Lo que hizo es una acción peligrosa para transmitir a la comunidad, mostrando falta de información sobre los protocolos de acción en estas situaciones", señalan en un comunicado

 

Prensa En el Recinto. El grupo de Mujeres Socialistas de Cañada de Gómez también hicieron saber su descontento con el accionar del concejal de Juntos por Cañada a través de un comunicado que publicamos a continuación.

 

"Lejos de ser una acción concreta para tratar esta problemática, deja ver con total impunidad su desconocimiento de políticas públicas integrales para abordar la violencia de género. No se trata de dar armas a las mujeres para defenderse sino, reeducar, visibilizar y penar a hombres que reproduzcan actos violentos".  

 

"Lo que hizo es una acción peligrosa para transmitir a la comunidad, mostrando falta de información sobre los protocolos de acción en estas situaciones.  En las luchas del colectivo de mujeres se debaten políticas públicas serias como por ejemplo, la Ley Micaela. No nos olvidemos que la adhesión a esta ley nacional no fue votada por este concejal".  

 

El texto finaliza con una solicitud: "Pedimos que la violencia de género sea tomada como una problemática seria, brindando información necesaria y con educación sexual integral para que las mujeres y los varones crezcan libres de violencias".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet