23 de julio de 2020
Travaglino pide informe sobre ayudas provinciales a clubes
Los recursos, que serían unos 50 millones de pesos, fuero anunciados en el Diario La Capital por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani

 

Redacción En el Recinto.  El Gobierno Provincial anunció un aporte de 50 millones de pesos para ayudar la difícil situación que están atravesando los clubes. Por tal motivo, el concejal Luciano Travaglino presentó un proyecto de Resolución pidiendo al ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, informe del programa de ayudas económicas a los clubes de la provincia e incorpore al programa referenciado a la totalidad de los clubes de la ciudad de Cañada de Gómez. 

 

El edil radical señaló que en una publicación en el diario La Capital del 22 de junio del corriente el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, dijo que “a través de este programa, la provincia de Santa Fe está volcando muchos recursos en ayuda directa a todos los clubes de la provincia”. Sin dar más explicaciones sobre el programa de ayudas económicas.

 

“Los anuncios se refieren a convenios firmados con clubes de las grandes ciudades y creemos que todos los clubes de la provincia tienen los mismos derechos para recibir esas ayudas económicas”, argumentó el concejal Travaglino. “El programa al que hace alusión el ministro Capitani no está publicado en la página oficial de la provincia, por eso me parece muy importante tener acceso a los alcances del mismo".

 

El bloque oficialista señaló que no acompañaría la votación y fundamentó que el municipio, a través de la secretaría de Educación, Cultura y Deportes, ha tenido reuniones con la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, para incorporar a los clubes de la ciudad a estos programas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet