Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:17 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.9º
  • Nubes y sol

21.9°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

8 de diciembre de 2015

Tocalli y Mauroni participaron del acto por los 55 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios

La misma se realizó en el cuartel. Juraron cuatro nuevos bomberos. La intendenta Clérici estuvo acompañada por funcionarios de su gabinete

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez cumplió sus 55 años y lo celebró con un acto y la inauguración de las mejoras y arreglos en su edificio.

 

Estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici y los concejales Juan Carlos Tocalli del Frente para la Victoria y Fernando Mauroni del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Además del recorrido por el edificio, donde se presentaron las nuevas oficinas de la Jefatura de Cuerpo Activo, Proyección Civil, administración, SUM y fachada, se tomó juramento a cuatro nuevos bomberos. Ellos son: Patricio Rodríguez, Ezequiel Segovia, Cecilia Villalobos y Romina Bustos. El concejal Mauroni, en representación del senador Rasetto, entregó una copia de la declaratoria de interés legislativo de los 55 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Foto: Jorge Farchetto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!