Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

6 de diciembre de 2015

Clérici junto a los intendentes del Foro se reunió con el gobernador electo

El encuentro de autoridades se realizó con el fin de delinear un esquema conjunto de trabajos entre Municipio y Provincia a partir de la asunción de Miguel Lifschitz

La intendenta Stella Clérici participó de una reunión del Foro de Intendentes justicialistas con el gobernador electo de la provincia Miguel Lifschitz para comenzar a delinear políticas conjuntas de trabajo a partir del próximo 10 de diciembre. 

 

De esta manera las autoridades trazaron un panorama de la situación actual y un esquema de colaboración entre Municipios y  Provincia. “Fue una reunión muy fructífera en la que acordamos un esquema de trabajo conjunto a partir de la asunción del nuevo gobernador Miguel Ligschitz”, expresó la intendenta. 


 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Esperamos trato reciproco, para los integrantes del socialismo de Cañada de Gómez en cuanto a nuestras propuestas sobre el territorio de la ciudad.

Responder