20 de julio de 2020
El Gobierno de Santa Fe transferirá fondos a la Agencia de Desarrollo
Es para líneas de financiamiento destinados a sectores comerciales, de servicios y pymes afectados por la emergencia sanitaria. A actividades económicas de la ciudad se destinarán $1.850.000

 

Prensa En el Recinto.  El Gobierno de Santa Fe aprobó el otorgamiento de $ 10.000.000 para la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino, tendientes a contribuir al sostenimiento de la actividad económica, instrumentándose a través de Convenios con las personas que ya presentaron sus proyectos.

 

De esta manera, $1.850.000 se destinará a iniciativas de la ciudad. Estas líneas de financiamiento, que el Gobierno Provincial por intermedio de un subsidio no reintegrable le ofrece a las Agencias, les permitirá establecer un fondo rotatorio. “Es fundamentalmente para todos aquellos comercios y Pymes que tiene dificultades para acceder a esquemas bancarios y que no han estado exceptuados para trabajar a lo largo de la cuarentena”, expresó Clérici.

 

El préstamo puede ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tiene un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet