Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:20 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.8º

7.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

16 de julio de 2020

Diego Díaz Patrón solicita difusión del Programa Ahora 12

El Programa abarca diferentes rubros, tales como línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles para el hogar, bicicletas, colchones y sommiers, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, pequeños electrodomésticos y equipamiento médico

 

Redacción En el Recinto. El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de resolución que tiene como finalidad solicitar al Centro Económico de la ciudad, difusión y colaboración con la implementación del “Programa Ahora 12”, el cual ha sido relanzado por el Gobierno Nacional, para beneficiar a comerciantes y consumidores. 

 

“Este programa da un gran impulso a la economía nacional, provincial y local, generando mayores ventas a los comerciantes, con financiación a bajas tasas de interés y el acceso a productos y servicios para los consumidores en cuotas fijas, sin interés”, destacó Díaz Patrón. 

 

El proyecto presentado por el concejal del bloque justicialista propone también sugerir al Centro Económico local, la posibilidad de trabajar en conjunto con FUDECA y la Secretaria de Producción en la difusión e implementación del “Programa Ahora 12”. Este programa, apunta a fomentar el consumo y la producción de bienes y servicios. Fue ratificado y extendido hasta el 31 de diciembre de 2020 mediante resolución del Ministerio de Desarrollo Productivo. “Es un plan que da la posibilidad de comprar productos nacionales en cuotas fijas con las diferentes tarjetas de crédito. Los comercios que quieran adherirse deben ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) o bien ponerse en contacto con las entidades bancarias de las tarjetas adheridas”, agregó el concejal del bloque justicialista.

 

El “Programa Ahora 12” abarca diferentes rubros, tales como línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles para el hogar, bicicletas, colchones y sommiers, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, pequeños electrodomésticos y equipamiento médico, entre otros. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!