16 de julio de 2020
Pullaro: Los santafesinos no tenemos transporte
Rosario acumula 40 días sin colectivos, Santa Fe Capital cerca de 20. Mientras tanto, la Nación desembolsa mil millones de pesos para sostener el sistema de Buenos Aires, olvidándose que el dinero de esa contribución sale de todos los argentinos, señaló

 

Redacción En el Recinto. El diputado provincial Maximiliano pullaro realizó planteos al tema transporte. "Los municipios, concejales, legisladores hacemos propuestas para solucionar el conflicto; pero parece que Dios atiende en Buenos Aires. Mientras los santafesinos sufren la falta de movilidad, mientras miles de trabajadores de la Salud, de la Seguridad, del comercio y la producción siguen sin transporte, nada cambia".

Sus palabras fueron difundidas a través de las redes sociales. "Sigo pensando que si esta situación afectara a Capital Federal y el gran Buenos Aires, ya tendrían una solución concreta. Estoy seguro que así sería, y creo que quienes gobiernan la provincia no actúan y no reclaman por temor a pelearse con el kirchnerismo. La Provincia debe incomodar al gobierno nacional sea del signo político que sea, los santafesinos nos merecemos un trato igualitario", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet