15 de julio de 2020
Respaldo del Municipio a la Escuela Alberdi
La intendenta Stella Clérici recorrió tareas que se completaron, destacando el acompañamiento constante de la gestión municipal y se programaron nuevas obras con aportes del Fondo de Asistencia Educativa

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici visitó la Escuela Alberdi junto a cooperadores y autoridades de la institución para recorrer mejoras que se hicieron y proyectar nuevas obras, con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

 

El objetivo es arreglar el piso del patio y aulas externas, de manera de continuar lo que se viene realizando. Desde el 2018 a la fecha la gestión municipal entregó $969.241,98 destinados a pintura y mano de obra refacción patio, compra de mesada y canillas, materiales para pintar el frente, cerramiento aluminio para el patio, impermeabilización en sectores del establecimiento, acondicionamiento techo laboratorio y reemplazo grifería baños. “Seguimos trabajando y acompañando a cada una de las escuelas, valorando lo que ya se realizó y proyectando nuevas mejoras en beneficio de la comunidad educativa”, expresó Clérici.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet