Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:37 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.7º

7.7°

Cañada de Gómez

LOCALES

13 de julio de 2020

Cañada intensifica los controles en ingresos y pide a la población que evite viajar a localidades con casos positivos

Esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento Sanitario en virtud de la situación epidemiológica en la región, con los casos confirmados en las últimas horas en Marcos Juárez y Montes de Oca. Como medidas preventivas restringen al máximo el ingreso a la ciudad de personas y vehículos provenientes de las mencionadas localidades, con estrictos controles en los ingresos por Ruta N° 9 y acceso autopista

 

Prensa En el Recinto. Miembros del Comité de Seguimiento Sanitario Covid -19 Cañada de Gómez, mantuvieron un encuentro para evaluar y definir medidas, a partir de la situación epidemiológica que atraviesa la región por los casos de coronavirus confirmados en Marcos Juárez y Montes de Oca.


En la reunión se ratificó la necesidad de restringir al máximo el ingreso a Cañada de Gómez, tanto de personas como de vehículos provenientes de las mencionadas localidades. Para ello se acordó intensificar los ya estrictos controles, que se vienen realizando, en los ingresos por Ruta N° 9 y acceso autopista. “Esto será hasta tanto se conozca el caso índice de cada localidad y como fue la trazabilidad de contagios”, informaron.


“El comité de Seguimiento Sanitario Covid -19 Cañada de Gómez solicita a la población no viajar a Marcos Juárez y Montes de Oca, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de ambas localidades”, expresó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, en sintonía con todos los representantes de las distintas instituciones que integran el comité.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!