12 de julio de 2020
COVID-19: El Municipio continúa con controles y desinfección de vehículos en accesos a la ciudad
Se mantienen los controles en los accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones

 

Prensa En el Recinto.  Autoridades policiales y municipales siguen llevando adelante los controles sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan las tareas en el acceso a la autopista y sobre Ruta N° 9.

 

Los trabajos de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. “Continuamos los operativos de higiene integral y medidas de seguridad tanto en los accesos como en el interior de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

 

En este sentido, se destaca que más a allá del trabajo a nivel local, todos los accesos en los límites interprovinciales son controlados en puestos sanitarios donde la Policía Vial, junto a personal del Ministerio de Salud provincial, llevan a cabo las fiscalizaciones necesarias para evitar el ingreso de personas no autorizadas o que presenten signos de posible contagio del virus COVID-19.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet