7 de julio de 2020
Modificaron horario para festejos por el Día del Amigo
Además de dar ingreso a dos proyectos del Ejecutivo y dictaminar un Plan de regulación de deudas por multas de tránsito y por tasa de estadía


 

Redacción En el Recinto.  El martes por la mañana, el Concejo se volvió a reunir para finalizar el cuarto intermedio y dictaminar dos proyectos y dar entrada a dos ordenanzas y un decreto enviado por el Ejecutivo. 

 

Fue aprobado un pedido de extensión horaria para bares y restaurantes, hasta las 2 AM, para los días sábado 18 y domingo 19 de julio, para actividades por el Día del Amigo. Pasaron a Estudio de Comisión la ratificación de un convenio de pago con la firma IDELPLAST; y la factibilidad para la firma de José Luis León Fábrica de aberturas de aluminio. Ambos proyectos con preferencia para la próxima sesión. 

 

En cuanto a los dictámenes, se aprobó por mayoría la ratificación de un acuerdo de parte con la firma Monge Construcciones por pago de reajuste de mano de obra y fondo de reparo; y tuvo aprobación por unanimidad el Plan de regulación de deudas por multas de tránsito y por tasa de estadía.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet