6 de julio de 2020
Piden evitar ataques vandálicos a la propiedad privada y a la producción agrícola
La iniciativa fue del edil radical Matías Chale y obtuvo el acompañamiento de todos los bloques. El pedido es para el gobernador, el ministro de Seguridad y el Poder Judicial

 

Redacción En el Recinto.  Los ataques vandálicos sufridos por productores Agropecuarios en nuestra provincia, con roturas de silo bolsas y quemadura de rollos de pastura, más las declaraciones de funcionarios del gobierno provincial provocaron la presentación de un proyecto de Resolución solicitando se evite este accionar delictivo y se logre esclarecer los hechos ocurridos en nuestra región.

El concejal radical Matías Chale presentó un proyecto de resolución por el que se le solicita al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y a su ministro de Seguridad, Marcelo Saín, que dispongan todos los medios necesarios para evitar nuevos ataques vandálicos a la propiedad privada y a la producción agropecuaria en la zona rural de la provincia de Santa Fe y para el esclarecimiento de los innumerables hechos ocurridos en las últimas semanas en la provincia.

 

Esto trajo aparejado un segundo proyecto de resolución, presentado in voce, por el mismo edil, a pedido de la concejal del PJ Carina Mozzoni, con el mismo pedido más información que pueda verter el Poder Judicial de Santa Fe.  Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad. Se determinó también enviar copia a todos los Concejos municipales de la provincia para la sanción de peticiones similares a esta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet