Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:25 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

6 de julio de 2020

Reunión de la intendenta y el director del Hospital con la ministra de Salud

Clérici junto a Gonzalo Rodríguez presentaron a la ministra Sonia Martorano nuevos proyectos y expusieron el trabajo que se viene realizando para ampliar servicios y mejorar infraestructura para seguir brindando atención en salud de calidad

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici y el director del Hospital San José Gonzalo Rodríguez, se reunieron con la ministra de Salud Sonia Martorano, para dialogar acerca de obras que se vienen realizando y nuevos proyectos para mejorar infraestructura de salud en la ciudad.

 

Entre las propuestas llevadas está la iniciativa de puesta en valor del edificio de la ex maternidad. “Un placer este encuentro con la ministra. Una reunión en la que hablamos de todo para seguir soñando juntos, ampliando servicios y mejorando infraestructura para continuar brindando atención en salud de calidad”, expresó Clérici.

 

Por su parte, la ministra Sonia Martorano destacó que “es un grupo humano comprometido, un proyecto que es de salud y de calidad de vida. Han traído las iniciativas en las que están trabajando y seguiremos trabajando juntos. Más allá de agenda Covid, hay agenda no Covid, y queremos llegar a la pospandemia con proyectos realizados”. “Este proyecto de Cañada está en consonancia con el plan estratégico de Provincia. Además, seguiremos trabajando en materia de capacitación y para mejorar la categoría de nuestro Hospital San José”, agregó.

 

Finalmente, Gonzalo Rodríguez sostuvo “fue muy importante la reunión, nos vamos con muchas certezas y el respaldo del Ministerio de Salud para seguir poniendo en valor nuestro Hospital y Centros de Salud”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!