2 de julio de 2020
Buscan conocer los resultados del Campamento Sanitario
El mismo se llevó a cabo a fines del mes de febrero y tiene por objetivo elaborar un informe epidemiológico. La iniciativa del concejal Travaglino fue aprobada por todos los ediles

 

Redacción En el Recinto.  Llamativamente, todos los proyectos presentados por el bloque UCR obtuvieron el acompañamiento del oficialismo. El concejal Luciano Travaglino presentó un pedido para que el Municipio informe sobre los resultados del Campamento Sanitario realizado a fines de febrero.

 

El mismo se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo realizado mediante un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, ratificado por el Concejo Municipal mediante la ordenanza N° 9593.

 

El edil de la UCR fundamentó su pedido en que el Campamento Sanitario tiene como objetivo elaborar un informe epidemiológico sobre la población. “Me parece muy importante contar con esos datos, aunque sea de manera parcial, o un simple avance del trabajo que sería muy beneficioso para trabajar en este marco de Pandemia”.

 

Los resultados servirán para trabajar de manera integral en pos de la salud de los cañadenses, “si de dicho estudio sale algún tipo de información que nos permita a nosotros, como cuerpo legislativo, trabajar y prevenir enfermedades será muy positivo”, culminó Travaglino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet