2 de julio de 2020
Solicitarán información al Ministerio de Producción de Santa Fe
Es para conocer disponibilidad, notificaciones, y otorgamiento de la asistencia económica de emergencia

 

Redacción En el Recinto.  Fue aprobado por unanimidad una Resolución presentada por el concejal Franco Mazzoli en la que solicita al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe informe fechas de disponibilidad, notificaciones de otorgamiento y cronogramas de entrega de la asistencia económica de emergencia dispuesta mediante resolución Nº 82/2020. 

 

El edil de Juntos por Cañada explicó que a través de la resolución mencionada se estableció la asistencia económica no reembolsable para los titulares de establecimientos, locales y servicios que no hayan sido incorporados en ninguna de las medidas económicas nacionales y provinciales de apoyo al sector productivo. 

 

“Todos estamos al tanto de que se ha asistido a actividades como gimnasios, o hasta personas que no han sido alcanzadas por otras ayudas. Son muchas las personas que han realizado la carga online de los formularios destinados a tales efectos, ya que es muy dinámico y en solo 10 o 15 minutos se puede llenar el formulario y remitirlo. El problema es la falta de información de cuando se les iba a avisar si entraban en los beneficios o cuando iban a disponer de las ayudas”, explicó el doctor Mazzoli. 

 

La presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, hizo uso de la palabra señalando que quienes integran la comisión de Fu.De.Ca. “también pensamos en que los datos de una estadística a la que aún no tuvimos acceso, podría brindarnos muchos de esos datos que solicita el concejal. Así que acompañaremos su resolución”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet