Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 14:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de noviembre de 2015

El Municipio recibirá 150 mil pesos para el servicio de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

El convenio fue firmado con la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. Los fondos servirán para la conformación y consolidación de un servicio local de promoción y protección

El Municipio recibirá del gobierno de Santa Fe 150 mil pesos destinados a la conformación del Servicio local de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Para esta recepción el Ejecutivo solicita la ratificación del convenio suscripto entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Provincial que establece un monto de 150 mil pesos que se depositarán en cuatro pagos trimestrales.

 

Los fondos tendrán como destino cubrir los montos correspondientes a honorarios de los profesionales que estarán a cargo del servicio local de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia que actualmente conforman el equipo de trabajo Interdisciplinario Municipal.

 

Los artículos restantes autorizan la recepción de los fondos, la adecuación presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Administración Municipal, y la autorización de abonar con fondos del Ejecutivo las erogaciones mensuales que excedan las sumas recibidas.

 

El proyecto fue enviado a Estudio de Comisión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gisela Córdoba

Comentario
muy bueno , me alegra que reciban un apoyo económico del Gobierno las instituciones que apoyan a los niños y adolescentes que todos los días se superan gracias a los profesionales que trabajan en dichas instituciones.

Responder