Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

20 de noviembre de 2015

El presupuesto para el 2016 debía haberse presentado en septiembre

Estas fueron las palabras del concejal Fernando Mauroni al fundamentar su Minuta de Comunicación. Culminó señalando que según lo establecido por la Ley Orgánica de Municipios el mismo debería haber sido entregado hace 45 días

En la última sesión el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social pidió que el Departamento Ejecutivo envíe el Presupuesto 2016 fundamentando que el mismo debía ser presentado hasta el mes de septiembre del corriente año.

 

La minuta de Comunicación presentada por Fernando Mauroni contó con la aprobación de cuerpo. El edil dijo que “la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 es clara con respecto a la fecha establecida para la presentación del Presupuesto que regirá en 2016 que ya se ha demorado 45 días”.

 

El concejal del PJ, Marcelo Cogno, respondió que él esperaba que el presupuesto ingresara en esta sesión ya que en la semana se estaban culminando algunas cuestiones que necesitaban de datos del gobierno provincial para cerrar la elaboración del presupuesto.

 

En declaraciones al programa radial Mañana Wapa, el edil Luciano Travaglino manifestó que el presupuesto es de suma importancia para la administración y funcionamiento de la ciudad, “no podemos tratarlo a la ligera, sin el tiempo suficiente para analizarlo en profundidad, de manera responsable y seriamente, evitando el tratamiento express del mismo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Tienen muc ha razón en los fundamentos dados para su presentación en términos. No hacerlo es una grave falta de responsabilidad en la función.

Responder