29 de junio de 2020
Díaz Patrón presentó un proyecto sobre fruticultura en el hogar
La iniciativa pretende incentivar la plantación de árboles frutales en diferentes hogares y fomentar el autoconsumo de alimentos saludables

 

Prensa En el RecintoEl concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de ordenanza para crear el Programa Fruticultura en el Hogar. La iniciativa pretende incentivar la plantación de árboles frutales en diferentes hogares de quienes residen en la ciudad y reciban la asistencia del Municipio local para su cuidado.  

 

“Frecuentemente, los vecinos solicitan semillas para realizar huertas en sus domicilios particulares. Muchísimas familias han comenzado a generar huertas orgánicas en sus patios para proveerse de alimentos saludables y libres de pesticidas. Me parece un proyecto importante para fomentar el autoconsumo con la posibilidad de adquirir alimentos agroecológicos”, sostuvo el concejal Díaz Patrón. 

 

De esta manera, se entregarán ejemplares de árboles frutales a las familias interesadas que se hayan inscripto previamente en la Secretaría de Producción. Cada uno de los ejemplares plantados dentro del Programa Fruticultura en el Hogar irá acompañado de un instructivo para el cuidado del árbol, según lo determine la Oficina de Arbolado Público de la Municipalidad. “Es importante establecer diferentes instrumentos de autoconsumo de alimentos saludables, como lo son las frutas, y lograr una mejora sustancial en de la calidad de vida de los vecinos”, concluyó. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet