Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

18 de noviembre de 2015

Solicitan información sobre la conformación de consorcios en el Fonavi

El pedido es a la DPV y U y al senador

En el marco de la regularización de vecinales y la formación de consorcios vecinales en diferentes puntos de la ciudad el bloque del Frente para la Victoria quiere saber cuál es la situación actual del Barrio Brigadier Estanislao López, conocido como FONAVI.

 

El edil Juan Carlos Tocalli presentó un proyecto de resolución en el que se requiere la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se informe cuál es el estado actual con respecto a la creación y registro de un consorcio en el barrio Fonavi. Se extiende, además, el pedido al senador departamental Hugo Rasetto para que informe si se han otorgado fondos para el funcionamiento de un consorcio por parte de la senaduría y si se ha controlado el destino del mismo. Por último, solicita a las autoridades del consorcio copia del acta de conformación del mismo.

 

“Es necesario, para la buena convivencia de todos los vecinos del mencionado barrio, tener transparencia en este tipo de acciones tanto sea en la creación de un consorcio, como el aporte de fondos, y si los hubiere el destino de lo recaudado”, argumentó Tocalli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!