Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:45 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

18 de junio de 2020

No habrá vacaciones para los concejales

Así lo decidieron en pleno. Se presentaron catorce proyectos. Cinco del departamento Ejecutivo, uno del concejo en pleno, cuatro de la UCR, dos del Frente Justicialista y dos de Juntos por Cañada

 

Redacción En el Recinto.  Fueron dictaminados por unanimidad las factibilidades para las firmas: López hermanos SRL, Herrajes Norte, Biasutti. También la ratificación de convenio con el Ministerio de Desarrollo de Santa Fe Programa Accionar; convenio de rescisión con la firma Fabrica Cañada SRL x lote 9 Parque Industrial II; y la declaración de utilidad pública y pago obligatorio de la obra de pavimento de calle Moreno entre Capdevila y Avellaneda. Pasaron a archivo: rechazo a la intervención y expropiación de la firma Vicentín; solicitar el envío de boletas de patentes e inmobiliario a domicilio; y disponer una prórroga de habilitaciones municipales. Con los votos positivos del oficialismo se aprobó la compra de vestimenta de trabajo.

 

En cuanto a los proyectos presentados, los correspondientes al bloque UCR pasaron todos a Comisión al conseguir solo tres votos positivos y cuatro negativos para su tratamiento sobre tablas. Minuta de Comunicación solicita información sobre implementación de plan Mi Lote VII, solicitud de informe sobre sistema de estacionamiento medido, y pedido de información sobre la presencia de la intendenta Clérici en la localidad de Totoras. La misma votación consiguió el proyecto de resolución disponiendo fecha límite para la recepción de propuestas de transmisión vía streaming.

 

El bloque del Frente Justicialista obtuvo la aprobación de dos resoluciones por unanimidad. Se pedirá a entidades bancarias y redes de cajeros automáticos modificaciones edilicias y expansión de redes y a todas las entidades bancarias la asistencia personal a los usuarios. En cuanto al bloque de Juntos por Cañada, fue aprobado por unanimidad el pedido de más controles de tránsito en Av. Santa Fe y pasó a Comisión, por pedido de su autor, un proyecto de Ordenanza para la licitación de la playa de Camiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!