16 de junio de 2020
Quedaron autorizadas las actividades en espacios públicos
Los ediles aprobaron el decreto municipal que establece nuevas excepciones. Utilización de plazas, y parques, actividades culturales, extensión horaria para reuniones familiares, entre otras

 

Redacción En el Recinto.  Tras una sesión autoconvocada, los concejales aprobaron el Decreto Municipal Nº 6220 por el que el Municipio adhieres a los Decretos Provinciales Nº 496 y 497 que regulan el uso de espacios municipales de acceso público. La restricción de visitas a Geriátricos, Centros de Día y Holepam. Extiende las reuniones familiares de 9 a 23 horas. Y habilita actividades artísticas y culturales. 

 

Desde la promulgación de la Ordenanza se autoriza la realización de reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente, todos los días de la semana, de 9 a 23 horas. También se habilitarán actividades artísticas y culturales. Para las cuales se deberán aprobar los protocolos establecidos en seguimiento de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria. 

 

Queda habilitada actividad a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo, incluida la realizada a los fines de su retransmisión en vivo o en continuo; preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales; enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento, a excepción de los centros culturales. 

 

En cuanto a las novedades para el Distanciamiento social, preventivo y obligatorio se habilita el uso de Espacios Municipales de acceso público. Circulación por calles, veredas, senderos señalizados, caminos, parques, plazas, y espacios públicos de similares características: Se realizará bajo las recomendaciones de usod e barbijo, distancia de 2 metros por personas, y demás recomendaciones establecidas. Actividades deportivas y sociales en espacios municipales, se restringen aquellas que impliquen la concurrencia simultánea de no más de 10 personas, límite para uso de infraestructura física y no a la circulación de personas en espacios abiertos. 

 

No estará permitido realizar actividades grupales ni utilizarse las zonas de juego en parques, plazas, playones y velódromo municipal. Sí estará permitido en estos espacios la realización de actividades individuales, para mayores de 16 años y de 7 a 18 horas. El Velódromo del Parque Municipal tendrá disponible un máximo de 8 personas por turno para practica de actividad individual o ciclismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet