Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:00 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 5.1º

5.1°

Cañada de Gómez

POLíTICA

15 de junio de 2020

Los clubes de futbol son espacios de contención social

La diputada Silvana Di Stefano participó en la tarde del lunes en San Jerónimo Sud de la presentación del protocolo de seguridad sanitaria de la Liga Cañadense de fútbol con miras al regreso de la actividad

 

Prensa En el Recinto.  La exposición del contenido estuvo a cargo de Luis Luque y Sergio Bolatti, presidente y vice de la asociación. “Pensar en una vuelta a la actividad con los cuidados adecuados es de suma importancia. Los clubes son espacios de contención social y construcción de hábitos saludables. Es indiscutible su necesidad en las localidades de la región", expresó Di Stefano luego del encuentro. 

 

Con este protocolo desde la Liga se pretende dar a cada institución las herramientas que garanticen el cuidado de todos y todas las que practican este deporte. En esta instancia está orientado a los deportistas adolescentes de 16 años en adelante. Plantea aplicar un programa de seguimiento de salud, supervisar el desarrollo de la actividad física y el aprendizaje técnico, organizar en los espacios de trabajo los elementos de equipamiento, seguridad, higiene y demás y preservar la salud de todas las personas involucradas en las prácticas deportivas. 

 

En la presentación también estuvieron presentes el senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, el intendente de Carcarañá Miguel Vazquez y el presidente de la comuna de San Jerónimo Sud Horacio Ciancio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!