12 de junio de 2020
Unidad Ciudadana Cañada de Gómez y su opinión sobre Vicentín
Garantizar los puestos de trabajo en Vicentin es prioridad principal para este gobierno que acompañamos, en un contexto nacional e internacional que exige medidas firmes y contundentes, señalan en un comunicado

 

Prensa En el Recinto. Desde Unidad Ciudadana Cañada de Gómez, acompañamos la decisión del ejecutivo nacional de rescatar a la empresa Vicentin. Se abre una etapa signada por la participación del Estado en la dirección de la empresa, teniendo como objetivo principal la defensa de los puestos de trabajo y la consolidación de la búsqueda de soberanía alimentaria, con la importancia que hoy tiene esta estratégica empresa del sector agroalimentario.
 

El proceso concursal se dirigía a la quiebra de la empresa, lo que en la practica significaba la perdida de casi 7.000 empleos directos y aproximadamente 20.000 de manera indirecta, con la consecuente crisis económica y social que eso implicaría. Poner a la Argentina de pie implica el esfuerzo de todos, generando medidas que beneficien a las mayorías, empezando por los últimos.
 

Garantizar los puestos de trabajo en Vicentin es prioridad principal para este gobierno que acompañamos, en un contexto nacional e internacional que exige medidas firmes y contundentes. La participación del Estado en la dirección de Vicentin viene a traer tranquilidad a las familias y previsibilidad para el futuro. Confiamos en que el dialogo entre el sector publico y el privado generará las mejores oportunidades para levantar y volver a hacer crecer a esta gran empresa santafesina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet