10 de junio de 2020
Ni una Menos en la Cámara de Diputados de Santa Fe
Durante la sesión se recordó a las víctimas de femicidios durante los primeros meses de 2020, se le dio ingreso a un proyecto de declaración por el quinto aniversario de Ni Una Menos y se presentaron diversos proyectos vinculados a la lucha contra la violencia de género

 

Redacción En el Recinto.  Este jueves, la Cámara mostró su compromiso por la lucha contra la violencia de género, la adhesión a Ni Una Menos fue de todas y todos sus integrantes. La mayoría de las diputadas llevaron un barbijo violeta con la leyenda “Ni Una Menos”, y a la hora de presentar sus proyectos manifestaron su apoyo  y su preocupación por el aumento de casos y la necesidad de más acciones por parte del Estado. 

 

“Vivas y Libres nos queremos”, expresaron las legisladoras a medida que presentaron sus proyectos. “En este contexto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio provocado por el COVID 19- Coronavirus, no se verán las calles abrazadas de violeta y verde, pero sí serán las voces de las mujeres y las disidencias las que se escuchen y movilicen una vez más ante la urgencia y el compromiso ético, social y político por una vida libre de violencias”, expresó la diputada Silvana Di Stéfano (UCR) quién presentó uno de los proyectos de declaración al cual se sumaron iniciativas como la solicitada por el diputado Leandro Busatto (PJ) de similares características. La diputada agregó que “frente a la violencia machista no hay barbijo que las proteja, Ni Una Menos”, esta frase que fue reiterada por todas las legisladoras que hicieron uso de la palabra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet