Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:14 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.4º

10.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

9 de junio de 2020

Dámaris Pacchiotti: “Nos parece que es una decisión estratégica para nuestra provincia”

Así se refirió la diputada de Ciudad Futura al anuncio del presidente Fernández sobre la empresa Vicentín

 

Redacción En el RecintoEntre las opiniones vertidas en todos los medios provinciales sobre Vicentín, En el Recinto dialogó con la diputada por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, para conocer su opinión sobre los anuncios de Alberto Fernández. “Nosotros, desde Ciudad Futura y el Frente Social y Popular juntos al diputado Carlos Del Frade venimos insistiendo, hace rato, que esta nueva normalidad de los alimentos son un eje central”. 

 

Pacchiotti dijo: “Nos parece que es una decisión estratégica para nuestra provincia. Principalmente por los trabajadores y trabajadoras, productores y productoras, en el marco de este rescate que se plantea desde el gobierno Nacional. Decimos también que va en sintonía con nuestro proyecto de empresa pública de alimentos y que es un paso indispensable en la soberanía alimentaria que tenemos que construir de cara a todo lo que viene”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!