Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 15:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

8 de junio de 2020

Primera sesión de junio

Se presentaron: un proyecto de ordenanza, tres resoluciones y dos minutas de comunicación

 

Redacción En el Recinto.  La sesión del jueves tuvo al tema del Estacionamiento medido como el más relevante ya que dos proyectos se refirieron al tema. Se dictaminaron cuatro proyectos. Se aprobaron dos factibilidades para la fabricación de envases plásticos y fabricación de pastas; y la convocatoria a productoras para presentar propuestas para transmisiones de las sesiones vía streaming. Y pasaron a archivo el pedido de normalización de castraciones de mascotas a través del Quirófano Móvil, presentado por Travaglino y la solicitud de la derogación del decreto 420 por parte de Mazzoli.

 

En tanto, el concejal Matías Chale presentó un proyecto de Ordenanza para modificar la manera de aumento del costo del mismo volviendo a ser por medio del Concejo. El mismo obtuvo tres votos positivos y cuatro negativos. Fue aprobado por unanimidad la designación por 30 días de la secretaria administrativa. El edil Marcelo Casalegno presentó un proyecto de Resolución para que Cablevisión disponga de tarifas acordes al bolsillo de los usuarios y suspenda cortes y aumentos. Finalmente, el concejal Franco Mazzoli, presentó una minuta que fue aprobada por unanimidad en la que pide al Municipio el cumplimiento de la ordenanza que establece la colocación de tanques de agua jabonosa en sectores públicos. A estudio de comisión pasó el pedido de suspender el cobro del estacionamiento medido. Y fue aprobado por mayoría, sin el voto de Mozzoni, el pedido al gobierno provincial de un plan para el regreso a clases.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!