Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 15:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de noviembre de 2015

Apertura de sobres para la construcción de los dos playones polideportivos

Uno estará en el barrio Fonavi y el otro en zona sur a la vera del arroyo. La inversión será de casi 1 millón y medio de pesos

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici licitó los dos nuevos playones polideportivos que se construirán en barrio Fonavi y zona sur en calle Ovidio Lagos, con fondos del Estado Nacional con una inversión cercana al millón quinientos mil pesos. 

 

En la mañana de este jueves se realizó la apertura de sobres, donde se conocieron tres y dos ofertas para cada playón, respectivamente. Luego del análisis técnico, jurídico y económico  se realiza una pre adjudicación de acuerdo a la comparación con el presupuesto oficial que dispone una inversión de cerca de setecientos cincuenta mil pesos por cada playón.


“Es muy importante avanzar en el proceso licitatorio para luego proceder a la construcción de estos espacios de uso público estratégicamente ubicados”, destacó la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!