Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de noviembre de 2015

Apertura de sobres para el futuro Centro Comercial a Cielo Abierto de Ovidio Lagos

Se recibieron 15 ofertas para equipamiento, cartelería y señalética. Los fondos llegan del Ministerio del Interior de la Nación

En el despacho municipal, con la participación de comerciantes, se realizó la apertura de sobres de presupuestos del programa Mi Pueblo para la compra de equipamiento, carteleria y señaletica para la vía pública y para fortalecer el futuro Centro Comercial a Cielo Abierto de calle Ovidio Lagos. 

 

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni fue quien encabezó el acto en el que se presentaron 15 ofertas que serán analizadas técnica, jurídica y económicamente. La iniciativa del Ministerio del Interior de Nación tiene como objetivo la generación de obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones. 

 

A través del convenio suscripto, la gestión municipal recibe cerca de un millón de pesos para realizar mejoras en los espacios públicos de la ciudad y colocar nomencladores de calle, bicicleteros, asientos de madera y hormigón, mesas con asiento, carteles informativos, tótem de referencia histórica, luminarias y cestos de residuos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!