2 de junio de 2020
La intendenta participó de la inauguración de la Comisaría de la Mujer
Está ubicada frente al Hospital San José. Permitirá articular el trabajo con el Hospital y Área de la Mujer de la Municipalidad

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta, Stella Clérici, inauguró, esta mañana, el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer, en Urquiza al 700, junto al jefe de la URX de Policía, Francisco Fernández, y a la jefa de la comisaría, Carina Cardozo. 

 

Ubicada frente al Hospital permitirá articular el trabajo junto al efector de salud y el Área de la Mujer de la Municipalidad. “Estamos muy contentos por volver a funcionar donde se inició esta Comisaría de la Mujer y poder realizar un trabajo articulado junto a las diferentes áreas”, expresó Cardozo. 

 

Por su parte Clérici, remarcó el acompañamiento del Municipio para la refuncionalización de este espacio y manifestó: “A partir del trabajo conjunto entre Comisaría, Municipio y Hospital se brindará una mejor atención a víctimas de violencia de género”. Finalmente destacó el inicio de capacitaciones conjuntas en lo que hace a perspectivas de género, que se irán diagramando en las próximas semanas para el personal. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet