Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Cañada de Gómez

10 de noviembre de 2015

Mauroni y Travaglino participaron de la presentación de trabajos sobre seguridad vial

Fueron realizados por alumnos de tercer año de la Escuela Juan Francisco Seguó y el Colegio Superior Florentino Ameghino

Los concejales del radicalismo participaron de la presentación de los trabajos sobre seguridad vial realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela “Juan Francisco Segui” y del Nacional “Florentino Ameghino”.

 

Luego de ver el material, Fernando Mauroni remarcó que “el trabajo que realizaron los chicos es muy bueno” y destacó que “se preocuparon mucho por recolectar información sobre seguridad vial, que muchas veces no se tiene, pero es muy importante”.

 

“No tengo más que felicitarlos, y como funcionario público, comprometerme a hacer todo lo posible para que estas actividades se pueden repetir entre más jóvenes y adultos”, concluyó Mauroni.

 

A su turno, Luciano Travaglino agregó que “otro hecho destacable es que estas actividades se realizan fuera del horario de clases, lo que implica un compromiso con la problemática, y esto se nota porque los alumnos de ambas instituciones presentaron trabajos muy serios, y elaborados con mucha dedicación”.

 

Además, coincidió con Mauroni en que este tipo de iniciativas deberían perdurar en el tiempo, con vistas a que en el futuro participen todos los establecimientos de educativos de la ciudad.

 

Los trabajos sobre seguridad vial a los que se refieren los concejales radicales fueron realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela de Enseñanza Media N° 207 "Juan Francisco Segui" y el Colegio Superior N° 47 "Florentino Ameghino" de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!