Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

28 de mayo de 2020

Pacchiotti visitó el Hospital San José

En la reunión mantenida con el director del nosocomio y el Consejo de Administración hizo efectiva la entrega del 50 por ciento de su dieta correspondiente a la banca de ola Cámara de Diputados

 

Redacción En el RecintoLa diputada provincial por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, visitó el jueves la ciudad de Cañada de Gómez con el fin de formalizar la donación del 50 por ciento de su dieta correspondiente a su banca en la Cámara Baja Santafecina al Hospital San José. Allí fue recibida por el director del nosocomio, Gonzalo Rodríguez y por quienes integran el Consejo de Administración. 

 

La donación en sí se enmarca en una decisión institucional tomada desde la cámara ante la situación presentada por el coronavirus y por un plazo de tres meses en función de aportar y ayudar en atravesar el aislamiento y la pandemia. Son unos 80 mil pesos que el Consejo analizará en que cuestiones o prioridades serán utilizados.

 

“Cada diputado y diputada dona el 50 por ciento de su salario a alguna institución vinculada al trabajo sanitario”, expresó Pacchiotti. “Me parece importantísimo sumar con este aporte al Hospital de Cañada, como una entidad sanitaria central de toda la región que trabaja coordinadamente con el Comité de Seguimiento de la ciudad y en líneas generales con el departamento también, así que vinimos a sumar con este aporte”, señaló. 

 

Pacchiotti recordó que Ciudad Futura tiene, dentro de su lineamiento político de base, de donar el 70 por ciento de las dietas a instituciones. “Comenzamos con el concejo de Rosario y ahora desde la Legislatura Provincial. Esto se enmarca en una definición política de Ciudad Futura, donde quienes ocupamos cargos institucionales seguimos teniendo los mismos ingresos que en el marco privado, antes de acceder a un lugar electivo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!