Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:13 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2020

Cañada de Gómez habilitó las salidas recreativas

El decreto Municipal, ratificado por el Concejo tiene modificaciones en los horarios. En el caso local se ha establecido extender una hora más el permiso de salidas

 

Redacción En el Recinto.  El concejo ratificó el decreto Municipal 6202 que adhiere al decreto Provincial 436 con algunas modificaciones correspondientes a los horarios en la jurisdicción de Cañada de Gómez.

 

Las salidas se dividen en tres grupos etarios. Mayores de 15 y hasta 64 años inclusive podrán realizar salidas de 7 a 11 y de 17 a 20 horas; menores de hasta 15 años acompañados por un adulto de 11 a 15 horas; y mayores de 65 años de 15 a 17 horas. 

 

Las salidas serán una vez al día por un máximo de 1 hora y en un radio de hasta 500 metros de su domicilio. No podrá usarse transporte público ni vehicular. En todos los casos los adultos deberán llevar su DNI. Las personas que deben ir acompañadas pueden hacerlo con un cuidador. Siempre se deberá mantener una distancia de seguridad mayor a 1.5 metros. Usar tapabocas correctamente colocado y en caso de niños menores de 5 años podrán exceptuar su uso. Quedan excluidas personas con síntomas respiratorios, fiebre o en cuarentena. NO se autoriza la realización de deportes, ni usos de plazas, parques, juegos infantiles, ni gimnasios, aún los abiertos en dichos lugares.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!