21 de mayo de 2020
Pedido de poda mantenimiento de palos borrachos en Bv. Centenario
Mazzoli explicó que sus ramas se están enganchando en los cables y podría traer accidentes. El pedido pasó a comisión

 

Redacción En el Recinto.  Recordando un pedido de las mismas características presentado el año pasado, el concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, explicó en la sesión que el Municipio debería efectuar una poda preventiva y mantenimiento adecuado a las especies ubicadas en el cantero central de Centenario al 900. 

 

El proyecto llega tras el reclamo de vecinos de esta cuadra por el enorme tamaño que tomaron las especies, de palo borracho, en el cantero central, siendo altamente peligroso para los vehículos de mayor porte que transitan esta arteria, así como también a la oscuridad que se ve sometida esa zona. “El pedido es puntual para dos o tres ejemplares que están en esa cuadra, son palos borrachos que prácticamente cruzan toda la mano, enganchando los cables, y pudiendo causar graves daños si pasa un camión un poco más alto de lo habitual por ahí”, manifestó el edil. 

 

“Es menester del municipio el mantenimiento de todo el arbolado para evitar ciertos inconvenientes para la población”, expresa en la minuta. “El año pasado, el 4 de julio, para ser más preciso, presenté una minuta similar, que no fue aprobada, con lo cual el problema no solo no se solucionó, sino que se agravó. No pido que se tale nada, sino que se realice un mantenimiento adecuado de ramas como se hace con otros árboles de la ciudad”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bloque Juntos por Cañada
Mazzoli propone salidas reacreativas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet