Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

13 de mayo de 2020

Colaboración del Municipio en la llegada de cuadernillos para escuelas de la Región V

La Municipalidad de Cañada de Gómez facilitó el transporte de cerca de veinte mil cuadernillos impresos del programa nacional Seguimos Educando, destinados a alumnos de nivel secundario

 

Prensa En el Recinto.  

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación Guillermo Virgili recibieron los cuadernillos para alumnos de nivel secundario de las escuelas de los departamentos Iriondo, Belgrano, Caseros y San Lorenzo, para comenzar su distribución. “Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos. Hoy más que nunca estamos junto a nuestras escuelas, estudiantes y familias para acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje en medio de la pandemia”, expresó Clérici. 

 

El programa Seguimos Educando publicó cuadernillos de distribución gratuita destinados a todos los niveles, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantener el contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia. 

 

“Con el esfuerzo conjunto nuestros niños y jóvenes siguen aprendiendo en sus casas. Gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que estos cerca de 20 mil cuadernillos lleguen a los alumnos”, sintetizó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!