Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 13:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de mayo de 2020

Mensaje de la intendenta Clerici en esta nueva etapa de reapertura progresiva

La intendenta Stella Clérici se refirió a la vuelta a la actividad de la producción y el comercio, y las gestiones de que nuevos rubros comiencen a funcionar, cuidando siempre la salud de los cañadenses

 

Prensa En el Recinto.  "Desde la Muni, con cada institución del Comité de Seguimiento Sanitario, durante todo este tiempo consensuamos y pusimos en marcha muchas acciones para cuidar a cada cañadense. Así, implementamos permanentes controles preventivos, dotamos de infraestructura y recursos a todo el sistema de salud, intensificamos operativos masivos de desinfección, asistimos a quienes más lo necesitan y acompañamos a todo el aparato productivo para retornar a sus actividades con los protocolos sanitarios correspondientes.


Pero lo más importante, comprobamos una vez más el enorme corazón que tiene Cañada. Vale como uno de muchísimos ejemplos, las manos laboriosas y solidarias de tantas costureras que día y noche cosen barbijos, batas y cofias.


En esta nueva etapa, que iniciamos con mucha esperanza y la misma fuerza del primer día, debemos proteger todo lo conseguido. Respetando siempre el distanciamiento social, las medidas de higiene, el uso de tapabocas y cada recomendación. Estos cuidados llegaron para quedarse y debemos asumir que en adelante formarán parte de nuestra vida cotidiana.


Hoy más que nunca nos cuidamos entre todos.
¡Fuerza Cañada!"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!