Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:54 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de mayo de 2020

Diputados aprobó el Concejo Económico Social como una forma de avanzar sobre grandes consensos

"A este gobierno le hace falta claridad para salir después de la pandemia, necesitamos decisión política", expresó el diputado socialista Joaquín Blanco

 

Redacción En el Recinto.  La Cámara de Diputados aprobó el Concejo Económico Social para que empresarios, sindicatos, el estado, organizaciones sociales y la iglesia puedan discutir los grandes temas de la provincia como una forma de avanzar sobre grandes consensos. "Se habla sobre obras de infraestructura estratégica, perfil productivo de la provincia, sistemas de atención social y acuerdos que trascienden a una gestión a largo plazo. Son instrumentos para salir adelante", comentó el diputado Joaquín Blanco.

 

Respecto al discurso que el gobernador Perotti dió en la Apertura de Sesiones Ordinarias, el presidente del Bloque Socialista señaló que este es un gobierno que no logra hacer pie sobre la presentación de un plan concreto hacia la ciudadanía. “El mandatario anuncia medidas espasmódicas pero no se vislumbra hacia dónde va ni sus objetivos. Hace falta claridad para salir después de la pandemia y necesitamos decisión política que es lo que están reclamando muchos sectores de la sociedad”

 

Consultado por la inseguridad explicó que existen muchas contradicciones con lo que se prometió durante la campaña política, por lo cual hay que esclarecer decisiones sobre qué hacer en materia de seguridad en Santa Fe. “Los proyectos de ley fueron anuncios, no ingresó ningún borrador. Estamos en situación de incertidumbre y de un Ministerio que no hace pie”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!