Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 13:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

4 de noviembre de 2015

Fue autorizado el uso de un terreno para obrador y acopio de materiales

Es para la ejecución de la obra de Renovación total de la infraestructura de Vías Rosario - Tortugas. El proyecto fue aprobado por unanimidad

El Departamento Ejecutivo dio curso al Concejo de un pedido de la empresa Trenes Argentinos – Infraestructura Ferroviaria para poder utilizar un predio para el acopio de materiales para la ejecución de la obras: Renovación total de la infraestructura de Vías Rosario – Tortugas.

 

Para esto se presentó un Proyecto de Ordenanza que autoriza el uso provisorio y temporario de un terreno lindante a las vías del ferrocarril y Bv. López que integra parte del sector del cuadro de estación, el permiso es por 6 meses a partir de la promulgación de la Ordenanza y de la firma del convenio de uso.

 

El terreno posee una superficie de 25.398 m2, lindante a las vías del ferrocarril y Bv. López. Se ubica en la zona este de la ciudad. El predio indicado comprende parte del sector correspondiente al cuadro de estación, sujeto a Convenio de Permiso de Uso suscripto oportunamente entre esta Municipalidad y el NCA.

 

Recordemos que sobre dicho predio el Departamento Ejecutivo se encuentra gestionando por ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado, en el marco del Plan Procrear, la afectación de dicho lote a la construcción de viviendas sociales.

 

A fin de posibilitar la ejecución de la obra referenciada, y permitir contar con un espacio de acopio de durmientes,  se estima conveniente autorizar el uso provisorio del terreno, conforme lo  solicitado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!