Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

11 de mayo de 2020

Pedidos al gobierno provincial y a la nación fueron los componentes de los proyectos radicales

El justicialismo planteó la instalación de tanques con agua y recordó el natalicio de Evita y desde Juntos por Cañada pedidos al Ejecutivo de documentación sobre Las Tres Lunas

 

Redacción En el Recinto.  La sesión del jueves tuvo presentación de proyectos de los tres bloques y el paso a cuarto intermedio hasta el viernes por la mañana. El bloque de la UCR presentó tres proyectos de resolución. Aprobado por unanimidad el pedido al Ministerio de Economía de la Nación cambios impositivos. Pasaron a Estudio de Comisión con preferencia la resolución en la que se le solicita al gobierno de Santa Fe información sobre IAPOS, fue tratado en cuarto intermedio y no fue aprobado; y el proyecto donde se solicita información sobre los fondos del fortalecimiento de gobiernos locales, que tendrá preferencia para la próxima sesión.

 

Por su parte, el bloque Frente Justicialista presentó un proyecto de Ordenanza para la instalación de tanques de agua comunitarios que fue aprobado por los siete concejales y una Minuta de Declaración por el natalicio de Eva Perón que no fue acompañada por el concejal mazzoli. Por su parte el unibloque Juntos por Cañada presentó una Minuta de Comunicación en la que solicita documentación sobre las Tres Lunas, la misma fue aprobada por unanimidad.

 

En cuanto a los dictámenes de comisión fueron los tres rechazados y corresponden a la solicitud de video tutoriales por parte del municipio explicando los protocolos sanitarios y la confección de planillas; la solicitud de información sobre lo que costó la contratación de Los Caligaris y finalmente, el rechazo al Decreto Presidencial 230.

 

En el cuarto intermedio, se dio ingreso y aprobación en de la modificación del artículo 2do, de la ordenanza 9336, que dispone que, a través de las dependencias municipales, la ejecución de sorteos quincenales de un televisor y un juego de copas de Vitrofin entre aquellos compradores que se hayan registrado en la plataforma Compra Simple y utilicen la misma para compra de bienes y servicios locales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!