Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

7 de mayo de 2020

Diego Díaz Patrón propone la incorporación de tanques de agua comunitarios en la ciudad

Lo hizo mediante un proyecto de ordenanza para reforzar las medidas de prevención de contagios de Covid-19

 

Prensa En el Recinto. El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de ordenanza mediante el cual propone la instalación de tanques de agua comunitarios con jabón líquido, para lavarse las manos en la vía pública. Estos tanques estarían ubicados en inmediaciones a bancos, cajeros automáticos y lugares con mayor concurrencia.

 

La propuesta sugiere que el Departamento Ejecutivo, a través de la repartición correspondiente, lleve cabo los estudios de factibilidad técnica y económica para la fabricación e instalación de dichos tanques en la ciudad. Asimismo, imputar el gasto correspondiente a lo dispuesto en los artículos correspondientes a la partida presupuestaria pertinente.

 

“En el marco de las medidas para hacerle frente al Covid-19, sería oportuno instalar varios tanques de agua comunitarios para que los vecinos se puedan lavar las manos al circular por la vía pública y así evitar el contagio de coronavirus”, destacó Díaz Patrón. “También sería necesario que estos tanques de agua cuenten con jabón líquido para optimizar la higiene. Estos dispositivos se deberían encontrar en las cercanías de todas las sucursales bancarias y cajeros automáticos, como medida de prevención”, concluyó el concejal del bloque Justicialista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!