Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

2 de mayo de 2020

Pullaro y Di Stéfano duros tras el discurso del gobernador Perotti

Esperaba el discurso de un piloto de tormenta. Los santafesinos están esperando sus acciones para proteger el empleo y las fuentes de ingreso en la Provincia. Fueron sus declaraciones

 

Redacción En el Recinto.  Apenas culminó la apertura de la 138º Sesión Ordinaria Legislativa, los diputados y senadores provinciales salieron con una catarata de críticas y opiniones sobre el discurso del gobernado Omar Perotti. Algunos desde redes sociales y otros abordados por los medios de prensa. 

 

Esperaba el discurso de un piloto de tormenta. Un líder que le señale a los santafesinos cuál es el plan para enfrentar la pandemia y sus consecuencias. En cambio, escuchamos un relator de problemas que todos conocemos. Pobre y desesperanzador”, declaró el diputado radical Maximiliano Pullaro. Escuchando al gobernador imagino la decepción de los trabajadores que perdieron su empleo, del empresario que necesita reactivar su emprendimiento, del comerciante que espera una ayuda para que su negocio no cierre para siempre”. 

 

Desde @maxipullaro, su cuenta de twitter dijo: “Señor gobernador necesitamos un plan de acción, y salir de la épica del tapaboca. Tiene recursos para ayudar a los municipios y comunas que están desbordados por asumir la asistencia y las acciones que le corresponden a la provincia.  La pandemia necesita acciones excepcionales. Santa Fe no reacciona, y no vemos el Estado presente, creativo e innovador que señala @omarperotti. Empresas, emprendedores y comerciantes, siguen relegados, sin apoyo ni asistencia de la provincia”. 

 

La que también hizo público su enojo fue la diputada radical Silvana Di Stefano, “El gobernador hace un relato del esfuerzo que hacen intendentes, presidentes de comunas y privados. No vemos el rumbo del Estado provincial. Basta de excusas”. Y recordó que los legisladores de la UCR presentamos el Plan Asistir Ya para defender el empleo de los santafesinos pero el gobernador no escucha”.  

 

Desde @DiStefanoSil le dejó un mensaje Perotti: “Señor gobernador lo que dice es lo que Nación destina para los santafesinos. Los santafesinos están esperando sus acciones para proteger el empleo y las fuentes de ingreso en la Provincia. Cuando las palabras no se corresponden con las acciones es porque la gestión está ausente”.

 

...........................

Más información

Blanco: preocupa la ausencia total de una mirada estratégica para el futuro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!