Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:15 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

30 de abril de 2020

Tres Lunas. Piden documentación para la rendición de cuentas

El pedido, que está en estudio de comisión fue presentado por Franco Mazzoli

 

Redacción En el Recinto.  La semana pasada ingresó en el conejo un expediente confeccionado por la Comisión Organizadora del Festival las Tres Lunas con el balance de toda la actividad. El concejal de juntos por Cañada solicita, a través de una minuta de comunicación, que el Departamento Ejecutivo acompañe al expediente Nº 12201 con la totalidad de la documentación respaldatoria que avale las cifras volcadas en el informe y rendición de cuentas efectuada en el expediente. 

 

“En la sesión pasada recibimos el detalle de los ingresos y egresos que provocó la realización de las Tres Lunas”, comenzó Franco Mazzoli, “sería muy bueno que pudiéramos contar con toda la documentación respaldatoria, los recibos y tickets”. 

 

Tras pedir la palabra el concejal del PJ, Marcelo Casalegno, sugirió que el proyecto pase a comisión para allí ver qué rubro o qué cuestión específica necesitaría “ya que hay un bibliorato ¡enorme! Y no sé si sería justo pedir que se fotocopie todo”. Mazzoli aceptó modificar la moción y solicitar de manera específica alguna documentación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!